16 de noviembre de 2022

NO ES ISLAMOFOBIA, SINO RECHAZO AL ISLAMISMO...QUE NO ES LO MISMO

Resulta muy extendida la capacidad de la gente para confundir términos, generalizando conceptos que no tienen nada que ver unos con otros, basados estos en creencias y prejuicios totalmente equivocados, producto mayormente del desconocimiento.

Sobre todo de unos años a esta parte, se ha puesto muy de moda el tachar a la sociedad española como racista así en general e islamófoba en particular, amparado este prejuicio en la confusión de que islam e islamismo son lo mismo y nada más lejos de la realidad. 

Aquí uno que está de acuerdo en la sana laicidad del estado-que no la cultura de una sociedad pues son dos cosas bien distintas-quiere incidir que precisamente también es un concepto que se intenta mezclar. Siendo respetable la religión que cada cual quiera profesar, esta no debe alcanzar el ámbito de la jerarquía política, que es donde estriba la diferencia entre ser musulmán y pretender islamizar la sociedad, que es ni más ni menos lo que persigue el islamismo, imponer esa doctrina al conjunto de la sociedad, con todo lo que ello implica. Algo desde luego totalmente despreciable y contrario a la libertad humana. 

Así que déjense de islamismo que es un cáncer social, siempre.  





Para saber más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario