Buena culpa de ello la tiene el periodismo actual, ese periodismo que está en una pendiente en la que, ya sin frenos, va literalmente camino del estrellato y no el de la fama precisamente, sino el de partirse la cara. Un periodismo que se dedica a retorcer las noticias hasta decir basta, con multitud de ejemplos que a diario saltan a nuestras pantallas. Con ese plantel hace unos meses nació Maldito Bulo, una gente(periodistas por cierto) que se dedican a desmentir continuamente, documentación mediante, la cantidad de noticias falsas que circulan por la red y que desde hace muy poco tienen web donde incluso buscar noticias de dudosa fiabilidad.
Y es que internet hace mucho daño, sobre todo a los que al inicio hacía referencia, esos que se lo tragan todo si viene de los tuyos y son de su cuerda. Gente que no lee, que si lo hace carece de la más mínima capacidad de comprensión lectora o lo que incluso puede que sea peor, que se queda en los titulares y sea incapaz de ver que hay tras el.
Lo último en ese sentido ha sido lo de la campaña de Burger King que ilustra la imagen de abajo. Pero lo peor de todo es que se lo tragan hasta esa clase política tan mediocre que nos está tocando sufrir hoy por hoy.
En fin, espero que esta sirva para que algunos se caigan del burro de una puñetera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario