11 de enero de 2017

CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES...Y OS PERSIGUIERON POR SER HOMBRES

Empezamos fuerte. Si, con un libro que el título-que es el que da nombre a este post-ya es de por si clarificador e inquietante a partes iguales. Lo traigo pronto hasta aquí puesto que el tema del mismo evoluciona tan rápidamente que no he querido dejarlo para más adelante, no vaya a ser que pronto se quede anticuado y hay que reaccionar rápido ante todo lo que se nos viene encima, o sea, que hay que darse prisa en leerlo(tampoco sin precipitarse, 6-8 meses pueden ser suficientes).

De muy reciente edición(agosto 2016), como casi siempre no sé cómo llegué a él, pero estando tan sensibilizado con el tema solo el título enseguida llamó poderosamente mi atención. La autora, Alicia V. Rubio, filóloga y maestra de educación física durante 25 años, nos resume su experiencia e investigaciones de una forma amena y clara para comprender la nefasta influencia de la ideología de género. La obra, aún estando especialmente informado y sensibilizado por el tema, la verdad es que no ha dejado de sorprenderme y en cualquier caso ampliarme información y documentarme como es debido.

La primera parte del libro desarrolla el origen, expansión y relación con los lobbies homosexualistas de este constructo y manipulación social. La segunda aborda las ramificaciones de la ideología de género, la persecución de la masculinidad, las técnicas de manipulación para implantarse y el adoctrinamiento a los menores y sus implicaciones en la sociedad y la familia.


En cuanto a la nefasta Ley Integral de Violencia de Género, España es vergonzosamente creo, el único país del mundo con una ley de esas características, o al menos tan discriminatoria hacia el hombre, en la que le priva de las más mínimas garantías jurídicas y que bordea sino franquea el límite de los derechos humanos.

En definitiva es una obra que trata en profundidad el asunto de la ideología de género, desmontándola con contundentes argumentos y advirtiéndonos de lo que se nos viene encima(sobre todo a los hombres). Aún con el rigor y profundidad con que trata el tema, se lee fácilmente pues emplea un lenguaje cercano y natural. Una obra de obligatoria lectura sobre todo para personal docente de cualquier tipo y que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un libro de punta a cabo políticamente incorrecto, algo por cierto con lo que me identifico plenamente. Añadir como dato curioso que siendo la autora española y centrarse especialmente en una problemática de nuestro país, el mismo esta impreso en Polonia por Amazón.

Yo por mi parte, no cejaré en mi empeño de visibilizar toda esta farsa ideológica hasta que, al menos en una primera fase, sea abolida la nefasta Ley Integral de Violencia de Género, mientras tanto lean por favor, lean...

Y como documento os dejo una grabación de como se pretende adoctrinar a los niños en las escuelas. ¿Es normal que nuestros hijos reciban esta educación?. En próximas entregas, más.

   

1 comentario:

  1. Parece que el libro está levantando pasiones...no me equivocaba https://www.youtube.com/watch?v=NWKl-Vpgi_I

    ResponderEliminar