Pues a todo esto resulta que en España si quieres ver las carreras retransmitidas en directo tienes dos opciones, una pagar una suscripción de televisión a la carta, que en nuestro caso pasa por movistar TV, o bien acceder vía web a cualquiera de los portales que emiten las retransmisiones en streaming, con la lógica pésima calidad, tanto en imagen cómo en interrupciones de la señal. O sea, que si eres aficionado al mundo de las dos ruedas una de dos, o te joden la cartera o los ojos.
Y yo me pregunto ¿es normal que con estos datos la televisión pública ignore a su enorme audiencia?. El supuesto servicio público que la televisión pública(valga la redundancia) debe ejercer, pasa por el interés general, que en este caso está más que justificado. Así nos paga nuestra televisión a tanto televidente ávido de carreras. Aunque eso si, luego te sueltan series, películas, concursos o programas del más variado y diferente formato que dejan no mucho sino muchísimo que desear y que por supuesto pagamos entre todos los contribuyentes, porque gracias a políticos lumbreras aquí somos muy chulos y de anuncios nada oiga.
En fin, que aparte de otras muchas carencias de las que adolece nuestra televisión, el servicio que ofrece no cubre el interés general...en absoluto.
y no solo eso dicen el sábado que las van a dar en tve.com
ResponderEliminary el domingo rectifican diciendo que solo pondrán comentarios
Penoso
Eliminar