1 de febrero de 2019

TARIKISTÁN, DÁNDOLE FORMA A PROYECTOS

Cómo bien dice en el encabezado de este sitio, este es el blog de Bakya. Aunque a partir de ahora podréis encontrar el acceso directo al Instagram de Bakya en la columna de la derecha, os cuento un poco de que va todo eso de Tarikistán.

Si las montañas en general han sido el terreno de juego en mi relación con el medio ambiente y el deporte, bien es verdad que algunas de ellas como el extremo más meridional de la Penibética en particular, ha sido especialmente el territorio en el que más he profundizado en su conocimiento, disfrute y difusión de sus valores.

Fruto de ello y a lo largo de varias décadas, a ese territorio he venido a autodenominarlo como Tarikistán. Se trata, más o menos, de un triángulo geográfico cuyo vértice superior sería la población de Ronda y los dos inferiores El Palmar(pedanía costera de Vejer de la Frontera) en el extremo oeste y la población de Estepona hacia el este, uniendo estos dos últimos a través de toda la línea de costa.

Todo esto forma parte de un nuevo proyecto profesional centrado en el turismo y las múltiples posibilidades de él en esta zona. Según conté en otro de mis blogs hace ya bastante tiempo sobre Bakya(derivación del vocablo original Baquía) y asociado a este profundo conocimiento del terreno, he creado ese perfil en Instagram como quién os guiará a través de Tarikistán.

Este viaje fotográfico (exento de postureo) os permitirá descubrir muchos de los detalles de este territorio, desde las montañas a sus playas, su botánica, gastronomía, patrimonio, cultura, pueblos, paisanaje, artesanía, estilo de vida y mucho más...¿te vienes? Si queréis descubrirlo solo tenéis que seguir a Bakya pinchando en el logo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario